Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

La Mujer que se le Cayó la dentadura


Este testimonio les hara reir y les hará creer en que Dios , obra milagros creativos hoy en día , y les cuento , ahora mismo este  precioso Milagro que al oirlo me hizo reir un rato.

Un día me llamarón desde un hogar en un barrio de Sevilla , y me llamarón por que ya me concian , pues , Dios me permitió abrir una Iglesia en aquel barrio , bien , un medio dia, me llamó una hermana conocida , de aquella Iglesia , ella estaba en una casa con algunas personas , y ella , es una mujer de fe poderosa , ella me llamó por que una chica muy joven , no tenia sus dientes , osea tenia una dentadura postiza y ella , creyó a Dios por su dentadura , pero suya , osea creada por Dios , Dios ya hizo antes muchos milagros como este , para Gloria de su nombre , son milagros creativos , la imagen que ven arriba no corresponde a la de esta mujer , pues no la encuentro , esta foto , es de una hermana de Argentina que recibió empastes o calzas , por Skype en una Iglesia donde ministré.

Bien la hermana me llamó y ella decidió que orase por esta joven con dentadura postiza , y yo por supuesto , que no hiba a decir que no , todo lo contrario , para mi era una oportunidad de ver algo maravilloso , y así ella se puso al telefono y yo ore mas o menos de esta forma ; En el nombre de Jesús ordeno sean creados dientes desde la encia , en el nombre de Jesús se de un milagro creativo , y de repente , oí lo siguiente ; Plof , y unas risas , y nadie me contestaba , así que la hermana que me habia llamado tomó el telefono y me dijo ; Hermano que hago ahora , por que ella esta en el suelo boca abajo , yo le dije ; Bueno dejala así , y esperamos un momento , de momento , oimos risas y era esta joven , la hermana que me habia llamado , me dijo ; Se rie , yo dije ; Esta bien , el Espíritu Santo sabe que esta haciendo con ella , la hermana me dijo ; Esta boca abajo riendose , y le dije ; dale la vuelta a ver que le ocurre , y ella le dio la vuelta y se empezo a reir , y reir y reir ,mas y mas , y me dijo ; Hermano , es que se le ha caido la dentadura en el suelo , jejeejje , yo me rio todavía , así estuvierón un buen rato riendose y yo pues igual que ellas pero por telefono y esperé un momento o un rato hasta que dije ; Levantala y que se siente en su silla , y la hermana la levanto y la sento en la silla y la dentadura la tenia en su mano y de repente , yo dije ; Mirale la boca ahora , ella la miro y empezo a gritar , yo no podia entender , dije que pasa , que es lo que ocurre , claro yo estaba al telefono y no veia , solo oia y mas nada , entonces , la hermana me dijo ; Tiene dientes nuevos , por que yo tengo la dentadura en la mano , y tiene dientes que estan creciendo , otros han crecido de repente , y la hermana decia ; Yo lo sabia , yo lo sabia , yo supongo que ella , sabia por la fe , que esa joven recibiria su milagro , y ella me contó , y entonces le pedí a la joven que se pusiese y me contase y me dijo que tenia dientes nuevos , y hablo de todos los dientes y muelas de su boca , unos ya crecieron otros estaba creciendo , yo le pregunté que sentia y ella me dijo , que sentia algo en la boca , un sabor algo raro y como un escalofrio en la boca , y ella recibio todo su milagro , para Gloria de Dios , de nuestro Señor Jesús y alabanza de mi amigo el Espíritu Santo , Gloria a Diosssssssssssss por siempre , aleluya .

Estas son las cosas que Dios hace que nadie entiende , pero que hacen que su Gloria y las personas lleguen a Jesús el Señor .

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla .




42 comentarios:

  1. Hermano ore por mi, hace dos meses me parti un diente incisivo y me ha deprimido mucho, he orado mucho para que Dios me lo restaure y vuelva a su fincion normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano también iré por mi para k me vuelvan a crecer mis dientes
      Gracias hermano

      Eliminar
  2. shalom !
    pido oración por un milagro como éste, tuve una mala ortodoncia y me quedaron algunos dientes con reabsorción y movilidad, yo por fe pido un milagro a Elohim(dios) que por su misericordia obre y haga un milagro como éste. que las raices de mis dientes sean regeneradas(construidas nuevamente) que mis dientes estén en una posición normal, sanos y fuertes.
    gracias por su oración. soy joven también.
    alabado sea el nombre de Elohim por todo la tierra y por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  3. Podría orar por mis dientes he recibido muchos retratamientos he hastado un sin fin de dinero y sigo con problemas por una mala praxis :(. Dios escuche su oración y yo pueda recibir mi milagro. Que toda mi dentadura sea restaurada. Se que Dios lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Podría orar por mis dientes he recibido muchos retratamientos he hastado un sin fin de dinero y sigo con problemas por una mala praxis :(. Dios escuche su oración y yo pueda recibir mi milagro. Que toda mi dentadura sea restaurada. Se que Dios lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo también tengo problemas en mis dientes, algunos se me han caído y casi siempre sufro fe dolores. Y muelas rotas.Necesito un milagro!! Que Dios restaure muestran dentaduras en el nombre de Jesús! Me sorprendí del testimonio .! Que poderoso es Dios. Ojalá lo haga con nosotros que estamos necesitados de este milagro .. Mira nuestro problema Dios y compadecete, Glorificate !!

    ResponderEliminar
  6. Hermano le pido por favor también o re por mi para k me vuelvan a crecer mis dientes yo se k la oración es muy poderosa y Dios obra milagros cuando lo hace un hombre de mucha fe como usted yo creo en Dios todopoderoso y también en la oración

    ResponderEliminar
  7. Tengo fe en Dios mis ojos puestos en el yo creo el lo hara..oracion por mi..Dios le bendiga..gracias

    ResponderEliminar
  8. Que el señor Jesus multiplique estos milagros en todos los que en el creemos y confiamos en el y así como hizo con esta Hermana haga con todos nosotros ya que el no hace excepción de personas

    ResponderEliminar
  9. Oracion por mi hno...Tengo graves problemas dentales..Gracias Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  10. Pastor oré por mi para que Jesús haga crecer un diente que me.falta y centre mi dentadura lo creo en el.nombre de jesus

    ResponderEliminar
  11. grande es nuestro señor jesus que hermoso milagro
    hno ore por mi para que mis dientes frontales sean restaurados
    tengo dentadura postiza a mis solo 25 años declaro en en nombre de jesus que seran construidos mis diente amen

    ResponderEliminar
  12. grande es nuestro señor jesus que hermoso milagro
    hno ore por mi para que mis dientes frontales sean restaurados
    tengo dentadura postiza a mis solo 25 años declaro en en nombre de jesus que seran construidos mis diente amen

    ResponderEliminar
  13. grande es nuestro señor jesus que hermoso milagro
    hno ore por mi para que mis dientes frontales sean restaurados
    tengo dentadura postiza a mis solo 25 años declaro en en nombre de jesus que seran construidos mis diente amen

    ResponderEliminar
  14. Pastor ore por mis dientes desde niña los tengo flojos y no he sido feliz por eso

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de argentina!
    En el 2020 estuve muy descompuesta del estomago, muchos dolores,sufrimiento y dias sin comer.
    Tuvo vomitos 3 dias seguidos, esos vomitos descalsificaron mis dientes, soy una persona joven de 34 años.
    Mis dientes estan azules y transparentes.
    Creeo en el don del cielo,depisitado en usted.
    Creeo en el unico Dios verdadero, el rey de reyes, señor de señores, en Jesus su unico hijo, "el Salvador".
    Deseo unos dientes restaurados, nuevos,que se regeneren.
    Quiero ser un testimonio vivo, de las maravillas de los milagros creativos, milagros sobrenaturales.
    Espero su respuesta!
    Jessy

    ResponderEliminar
  16. Por favor ore por mi por mis dientes, los tengo flojos y yo no tengo el recurso para atenderme yo no quiero perder mis dientes Porfavor 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  17. Pastor Porfavor Ore por mi yo no tengo el recurso para atenderme con un dentista tengo mis fuentes flojos, no los quiero perder y se que Dios es Dios de lo imposible por favor llevarme en sus oraciones por un milagro en mi soy de México y me llamó Elizabeth gracias Dios le bendiga🙏🙏

    ResponderEliminar
  18. Yo creo, que Dios puede crear o regenerar mis cuatro dientes frontales superiores, ya que en junio 15 de 2019 tuve un accidente y al día de hoy,casi 2 años después tengo secuelas en estos dientes,ahora mismo tengo un dolor terrible, pero creo que Dios puede reconstruir el diente que está más afectado y salvar mis otros tres dientes y como me gustan las papas puede hacer un milagro creativo con tres muelas que me extrajeron hace 28 años aproximadamente, gracias por orar por mi. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Perdón no son papás,son " las ñapas" es que este autocorrector es muy entrometido. 😂

    ResponderEliminar
  20. Saber que el embarazo para dar otra vida pierdas los dientes pre por mi

    ResponderEliminar
  21. Hermano ore por mi, necesito milagro dental ��

    ResponderEliminar
  22. Profeta Miguel de Sevilla estoy muy deprimida porque estoy perdiendo más del 70% de mi dentadura cada vez que voy al odontólogo Tiene que sacar un diente o una muela ya me quedan muy pocas pido perdón a Dios por no haberme quedado la dentadura que me regaló O tal vez por procedimientos odontológicos malos que se hicieron desde mi niñez la cual me han llevado a perder mi dentadura ando deprimida por favor ore para que señor restaure sus besos secos de mi dentadura de mis encías y salgan dientes nuevos Gracias profeta Dios te bendiga en gran manera ya era un milagro creativo en mí desde Colombia Bogotá

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de Argentina mi nombre Alejandro Gabriel gorvalan ore por dientes nuevos

    ResponderEliminar
  24. Hermano 😭 ora por mi para que me salgan dientes nuevos se me han estropeado con el embarazo y se me están cayendo los dientes y caries aún cuidándome los padre mío haz tu mi milagro sobre mi porfavor amen amen amen te amo Jesús.

    ResponderEliminar
  25. Me llamo Laura Lara Expósito y soy de La Rioja, AMEN,se que Dios lo hará esperaré con cariño amen

    ResponderEliminar
  26. hermano, ore por mi. Desde muy joven tengo problemas de dientes y encías a consecuencia de mi mala cabeza. Por tu bondad haz que me crezcan los dientes y se restauren los que tengo mal. Por la divina bondad de Jesús y su mediación. Amén

    ResponderEliminar
  27. hermano, obre en mi el milagro que me crezcan y se restauren mis dientes. Por el amor infinito de Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  28. Buenas noche Dios le bendiga yo también quiero un milagro así le pido a Dios por favor que me regale que dientes todos buelban a crecer sobre natural

    ResponderEliminar
  29. Soy de Venezuela solo le pido a Dios tener algo sobre natural este regalo que pediría denuevo mi dentadura y salud de tres hijo y liberación completa de mi hermana este mi mejor regalo

    ResponderEliminar
  30. Saludos desde Venezuela. Pido por todos lo que han suplicado a Jesús un milagro con sus dientes, sea lo que sea que tengan. Pido por mi, también, porque tengo un serio problema periodontal con riesgo a perder un canino. En verdad, esto atemoriza y deprime. Mañana voy a la odontólogo. Que Dios haga un milagro también en mí y restaure toda mi dentadura. La cubro con la PODEROSA sangre de Jesucristo y también cubra con su sangre la dentadura y la boca de TODOS ustedes. Gracias Padre Santo. Perdón por nuestros pecados. Sólo dilo y así será. Amén 🍁

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes yo pido por una oración especial para que Dios trate con un diente mal que tengo le pido misericordia y que me contemple entre todos esos enfermos que esperan un milagro sobrenatural yo creo en el siento que tengo fe llevo 3 meses donde sufrí un dolor y fui al dentista y me digeron me arian una endodoncia yo la verdad tuve miedo estuve pasando un proceso emocional donde perdí a mi bebe y el saber de médicos me pone mal yo le pido le suplico a mi padre celestial que obre en mi que saque todo nervio muerto y que me devuelva un diente nuevo gracias a él no sufro de dolores solo molestias que me acongoja me deprime y solo espero su voluntad de el en mi que todo sea para honra y gloria de el unámonos en oración para que Dios escuche súplicas ruegos y conteste con ese milagro que tanto necesitamos tengo 31 años de edad tengo miedo a lo que pase

    ResponderEliminar
  32. Por favor le pido por favor que ore por mí y dentadura la perdí por favor

    ResponderEliminar