Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Haz Click Aquí para ver todos los capitulos

Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Locos Ungidos que Ungen


2 Reyes 9 

Jehú es ungido rey de Israel

Entonces el profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas, y le dijo: Ciñe tus lomos, y toma esta redoma de aceite en tu mano, y ve a Ramot de Galaad.
Cuando llegues allá, verás allí a Jehú hijo de Josafat hijo de Nimsi; y entrando, haz que se levante de entre sus hermanos, y llévalo a la cámara.
Toma luego la redoma de aceite, y derrámala sobre su cabeza y di: Así dijo Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. Y abriendo la puerta, echa a huir, y no esperes.
Fue, pues, el joven, el profeta, a Ramot de Galaad.
Cuando él entró, he aquí los príncipes del ejército que estaban sentados. Y él dijo: Príncipe, una palabra tengo que decirte. Jehú dijo: ¿A cuál de todos nosotros? Y él dijo: A ti, príncipe.
Y él se levantó, y entró en casa; y el otro derramó el aceite sobre su cabeza, y le dijo: Así dijo Jehová Dios de Israel: Yo te he ungido por rey sobre Israel, pueblo de Jehová.
Herirás la casa de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos de Jehová, de la mano de Jezabel.
Y perecerá toda la casa de Acab, y destruiré de Acab todo varón, así al siervo como al libre en Israel.
Y yo pondré la casa de Acab como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías.
10 Y a Jezabel la comerán los perros en el campo de Jezreel, y no habrá quien la sepulte. En seguida abrió la puerta, y echó a huir.
11 Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.
12 Ellos dijeron: Mentira; decláranoslo ahora. Y él dijo: Así y así me habló, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel.
13 Entonces cada uno tomó apresuradamente su manto, y lo puso debajo de Jehú en un trono alto, y tocaron corneta, y dijeron: Jehú es rey.


Amados , esto es algo que hoy me hizo reir , el Espíritu Santo a veces me muestra cosas que me hacen reir , él sabe mejor que nadie lo que necesito , pero además , tiene una gran verdad encerrada esta palabra que leí hoy en mi aposento Alto . Y saqué en conclusión lo siguiente , los Profetas , o los llamados a ser Profetas , son; LOCOS UNGIDOS QUE UNGEN .


Es algo para meditar , y si quieren pueden acompañarme en este momento .
Miren el echo ; Eliseo manda a un Joven Profeta con instrucciones muy concretas y la Palabra la recibió Eliseo , pero , Eliseo sabía que la Palabra solo tenia que salir por la Boca de un Ungido , hacia la persona a la cual iba dirigida la Palabra y la Palabra de Dios , se cumpliria .
Es muy simpatico el echo de que , el Joven salió corriendo , y me imagino a este Joven llegando donde estaban todos los principes ,Jadeando , osea respirando con rapidez , ya que llego corriendo y se fue corriendo ,  y este Joven Profeta , llegó donde estaban TODOS LOS PRINCIPES .
Pueden imaginar la escena , el joven Profeta llega jadeando , respirando agitadamente , por lo que deduzco , no iria muy bien vestido , ni tendria un peinado muy hermoso , mas bien me lo imagino como Juan el Bautista , osea , con ropas poco hermosas y con la barba , y con pelo alborotado , y con mirada , así como de temor , ¿ Por que de temor ? Bien , imaginense que Dios les habla y les dice ; Ve al Principe o a el Vicepresidente  de tu País y dile , esto y esto y esto , y despúes sal corriendo , si se da cuenta , el principe o mandatario , esta rodeado siempre de gente , pero por un momento imaginense , que no solo esta el principe o el vicepresidente de su nación,  si no que hay una reunion de estado mayor con todos los gobernantes , jejejjeej , y tienes que ir y darle un mensaje , y llegas , y entras , ¿ Como te sentirias ? Dime la Verdad , yo creo y yo mismo estaria asustado .

Así que el echo de ir , ya es una locura y el echo de tener que hablar delante de los Principes a uno de ellos era una locura , pero , este Joven llega , lo dice , da el mensaje y sale corriendo otra vez , Esto a los ojos de todos los presentes , era una actitud de " Loco " yo mismo si estuviese sentado a la mesa y viese a alguien así , lo pensaria y lo diria , pero me imagino las escena , tan simpatica , y el joven llega corriendo y se va corriendo , hace lo que tiene que hacer y se va , y deja el mensaje , pero para mi , lo que Dios me hablo a mi , es esto; 

Yo e llamado a Gente " Loca " para Ungirla para que Unjan a otros , osea 

" Locos ungidos , que ungen "

Les diré la verdad yo soy uno de esos , y tu ¿ Quieres ser uno de esos locos ungidos que ungen ?
Solo se trata de llamado y obediencia .

En este texto que hemos leido , hay otra gran verdad Espíritual la cual conocia Eliseo .
A mi me ha pasado que Dios me ha dicho ; Dile a esa mujer que ponga manos cobre ese enfermo y será sanado , el Espíritu Santo mas de una vez , a tomado a una mujer que no tenia conocimiento como , otros de los que estaban allí y la usó tremendo , pero ademas algunas veces el Espíritu Santo me dijo ; Toma esa Jovencita de 15 o 14 años y delante de los lideres osea pastores y ministerios , dile que vaya y ore por aquel , yo lo voy a sanar . ¿ Se pueden Imaginar ? Una jovencita Ungida para ungir    Pues amados mas de una vez , Dios me ha dicho toma a esa persona y que ella ministre a los lideres y los lideres se quedan así O_O , pero , yo decidí , ser el " Mas loco de los locos Ungidos para ungir " La Verdad Espíritual es que Dios te manda , pero tu puedes mandar a otro a hacer la tarea , que cuando se haga lo que el Espíritu Santo diga , el Milagro ocurrirá , no quiero ser un hombre con limites mentales , Así que tu o usted puede llevar el mensaje si , el Profeta se lo dice y el resultado será el mismo que si va el mismo Profeta , como en este caso , Eliseo no fue , pero fue un Joven de su Escuela , así que aprendemos una verdad , no importa el mensajero , si no el mensaje en obediencia a Dios.

Dios les Bendiga es una reflexión , espero les bendiga , " Locos Ungidos para Ungir " Bendiciones a todos .

Profeta Miguel de Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario